← Volver

Claypole quiere romper la sequía con un triunfo

Compartir en:

sábado 10 de abril del 2021

Visita a Real Pilar desde las 15:30. No pudo ganar en lo que va del torneo y se ubica a un punto del último lugar. Los detalles.

* Imagen: Franko H. Rodríguez

En el marco de la sexta fecha del campeonato de la C, Claypole viajará hasta el estadio Municipal de Pilar en busca de su primera victoria del certamen. Con dos derrotas y dos empates, el conjunto dirigido por Roque Drago necesita cortar rápidamente la racha negativa y acomodarse a la categoría.

Esta tarde, desde las 15:30, visitará al "Monarca", un viejo conocido de la D. Cuando ambos militaban en la última división del fútbol argentino, pelearon cabeza a cabeza por no desafiliar en la Temporada 2018. Pero hoy el presente es otro y ambos necesitan los tres puntos para renovar la confianza.

El "Tambero" llega de quedar libre durante el último fin de semana tras ser goleador 3-0 por Laferrere en el Capocasa. Los de zona norte, en cambio, repartieron unidades ante el mismo rival. Como local, empató uno y se impuso frente a Dock Sud.

* Imagen: Franko H. Rodríguez

El equipo

De no mediar inconvenientes en los minutos previos al duelo, Drago realizaría una modificación con respecto a los once que cayeron con el "Villero". Leonel Landaburu ingresaría en lugar de Brian Urquiza por el lateral derecho.

Claypole: Libares; Landaburu, Ordóñez, Díaz, Pezzani; Garzino, Alfonzo, González, Iglesias; Calone y Pasquale.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con Tagliafico y Messi, Argentina confirmó la lista para las Eliminatorias

Brown perdió de local y salió de los puestos de Reducido

Brown, ante la oportunidad de ganar y ser líder del torneo 

Claypole no jugó un buen partido y Deportivo Español lo aprovechó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!