← Volver

Claypole rescató un punto de visitante

Compartir en:

lunes 3 de mayo del 2021

Igualó 1-1 con Ferrocarril Midland. Emanuel Díaz anotó el tanto del "Tambero". ¿Cómo quedó en la tabla?

En el marco de la décima fecha de la Primera C, Claypole viajó hasta Libertad con las intensiones de quedarse con el triunfo. Sin embargo, ninguno de los dos equipos mostraron sus mejores caras y terminaron repartiendo puntos. Fue 1-1 en el estadio del "Funebrero".

Justamente fue el dueño de casa quien consiguió romper el cero en el marcador. A los 3 minutos de la segunda mitad y con apenas cuatro toques, el local se puso en ventaja. Comenzó con un saque en largo de Anchoverri que cabeceó  Villalba ganándole a Ordoñez y tras dominarla de pecho, Imanol Varela estampó el 1-0.

Pese al golpe en contra, los dirigidos por Roque Drago siguieron intentando y se plantaron el campo rival. Así fue como de tanto ir y forzar el error, a los 67' derribaron dentro del área a Pasquale -ingresó por el lesionado Calone- y el juez principal marcó penal. Desde los 12 pasos Emanuel Díaz ejecutó de maravilla para sentenciar el 1-1 final.

Lo que viene

Claypole se ubica en la décimo quinta posición con 9 nueve unidades. La próxima fecha recibirá a Luján en el Rodolfo Vicente Capocasa. El duelo está pactado para el domingo desde las 15:30.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con Tagliafico y Messi, Argentina confirmó la lista para las Eliminatorias

Brown perdió de local y salió de los puestos de Reducido

Brown, ante la oportunidad de ganar y ser líder del torneo 

Claypole no jugó un buen partido y Deportivo Español lo aprovechó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!