Perdió 1 a 0 ante General Lamadrid, un rival directo en la pelea por evitar la desafiliación. Fue más que su adversario, pero la contundencia de Pérez Grassi lo dejó si nada. Terminó con diez por la expulsión de Coronel.
Foto: Sebastián Garrido
El “Tambero” necesitaba arrancar con el pie derecho lo que será su torneo más importante en los últimos tiempos. Y mucho más, si el primer escollo era un equipo que pelea por el mismo objetivo. Sus esfuerzos no alcanzaron y se trajo una derrota por la mínima diferencia.
Manuel Pérez Grassi, a los 20 minutos del primer tiempo, fue el autor del gol que le dio la victoria a General Lamadrid. Se produjo por un error en la salida de Leandro Bonnet, arquero del elenco browniano.
Las acciones fueron parejas hasta el gol del “Carcelero”. Después, la pelota siempre estuvo en poder de Claypole. El conjunto dirigido por la dupla Alaniz – Rodríguez no siempre decidió de la mejor manera, pero con mucha actitud, logró acorralar en más de una oportunidad.
La jugada más clara tuvo como protagonista a Hugo Pérez. En el último minuto de juego, el volante estuvo a punto de conseguir un valioso empate con una buena ejecución de tiro libre, pero el portero Néstor Acosta le ahogó el grito.
El próximo lunes, a partir de las 15:30, el “Albinegro” tendrá revancha. Recibirá a Liniers, buscando el primer triunfo que le permita mantener las expectativas.