Las cuadrillas de la Dirección General de Luminarias de Almirante Brown culminaron un trabajo integral en el barrio "Los Pinos" de Ministro Rivadavia. Se procedió a la instalación de 35 equipos nuevos de alumbrado público para no sólo elevar los standards lumínicos en la zona, sino también para mejorar un servicio que hace a la seguridad de los vecinos.
La Comuna browniana continua trabajando para extender el alumbrado público en las localidades, al tiempo que realiza el mantenimiento del sistema y renovación de luminarias en los diferentes barrios que conforman el distrito. La semana pasada fue el turno del suburbio Los Pinos de Ministro Rivadavia.
El titular del área de Luminarias, Carlos Morelli, informó que se realizó el mantenimiento y limpieza de las tulipas de todos los equipos que estaban deteriorados en esa barriada de Almirante Brown. La tarea del personal de urbano terminó habiéndose optimizado casi en su totalidad el alumbrado de Los Pinos como lo viene haciendo en otras zonas locales.
“Actualmente seguimos trabajando en la Avenida Espora, entre Berlín y Carlos Diehl, y esperamos ampliar los frentes de obra en las próximas semanas para que continuemos mejorando la iluminación en toda la comuna”, continuo Morelli.
Además, el funcionario destacó el trabajo que se realiza periódicamente en todas las localidades con mantenimientos y recambio habitual de equipos rotos. Puntualizó también que “durante los últimos años se ha logrado bajar el nivel de luminarias apagadas en forma notoria, además se encararon nuevas obras como las que, por ejemplo, se ha realizado el año 2013 en la Avenida República Argentina, entre Bynnon y 30 de septiembre; y sobre la calle Remedios de Escalada de San Martín en Claypole”.
En caso de consulta o con motivo de emitir un alerta por luminarias deficientes, los vecinos pueden dejar su mensaje llamando al 4238-2169. A través de esa acción podrán comunicarse con la Dirección General de Luminarias que lidera el propio Morelli.