“Hay que cambiar ahora y decirle basta a la Presidenta”, fustigó el candidato a diputado Nacional por el frente Unión por la Libertad y el Trabajo, y agregó: "Después de 10 años se vive más inseguros, con más narcotráfico y drogas, con más inflación y con más desempleo". Estuvo acompañado por los candidatos a concejales de su espacio Héctor Romero y Julio Carrizo. El empresario sorprendió a la prensa con elogios a la gestión del intendente Darío Giustozzi.
En el marco de la campaña electoral previa a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, el diputado nacional del peronismo disidente y dirigente de la Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, visitó Almirante Brown y recorrió el centro comercial de Adrogué junto a los candidatos locales del espacio.
“Hay que cambiar ahora y decirle basta a la Presidenta con los hechos de corrupción e inseguridad. Hay cosas del Gobierno que no cierran nunca, como el caso Jaime”, sostuvo De Narváez durante la recorrida.
El legislador nacional que aspira a renovar su banca, sostuvo que “las denuncias al Gobierno nacional son cada vez mas tremendas" y cuestionó: "¿Cuáles son las virtudes del modelo kirchnerista? porque después de 10 años se vive más inseguros, con más narcotráfico y drogas, con más inflación y con más desempleo".
De Narváez criticó además la gestión en la provincia de Buenos Aires, donde señaló que "la inseguridad es muy grave, porque hay incoherentes que buscan defender lo indefendible". "Esto se tiene que terminar porque es lo pide la gente, lo que se necesita", agregó.
Durante su visita a Almirante Brown, estuvo acompañado por los candidatos a concejales que representan su espacio en el distrito Héctor Romero y Julio Carrizo, entre otros. El empresario dialogó con vecinos y comerciantes, ingresó a bares, saludó a los ciudadanos presentes y hasta se dejó fotografiar con algunos jóvenes.
Por último, tuvo un gesto de convivencia democrática ya que en su caminata se topó con una de las mesas de campaña que apoyan la candidatura del intendente Darío Giustozzi. El dirigente saludó y dialogó con los militantes a los que les deseó suerte. Al retirarse dijo a los medios presentes que "si bien aquí también somos oposición, hay que reconocer que Giustozzi es un intendente prestigioso que realizó una gestión muy importante en Almirante Brown".