Este domingo, 22 de septiembre, se llevaría a cabo una nueva edición del tradicional Concurso de Manchas en Glew, que iba a contar con un cierre de lujo a cargo del reconocido músico y cantante Peteco Carabajal.
Sin embargo, el evento comenzará a partir de las 11hs en la Plaza San Martín (Hilario Ascasubi y Obligado), fue suspendido por lluvia. Los vecinos iban a disfrutar del tradicional Concurso de Manchas inaugurado por el mismísimo Maestro Raúl Soldi en el año 1969, el cual tiene como objetivo fomentar la creatividad y el amor por el arte entre los más jóvenes.
Por otra parte, también se podría participar de diferentes actividades: Concurso Literario, Concurso de Vidrieras, un Challenge de Flores y un Concurso de Escuelas. Además, contará con la presencia de Irupé Tarrago Ros y Santiago Trío brindando shows para colorear con música la jornada. Será organizado por el Instituto Municipal de las Culturas e instituciones locales.
🥳 Shows, ferias y el concurso de Manchas, algunas de las actividades para recibir la Primavera en Brown👇 #DiadelaPrimavera https://t.co/VJsMkUAs1P
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 21, 2024