Mié, 07/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2319
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 12 de agosto de 2024

Con las mejores opciones para el Día del Niño, la feria “Creadoras” vuelve a Burzaco


Es organizada por la ONG Compromiso Ciudadano. Estarán recibiendo además juguetes en buen estado. ¿Cuándo y dónde estará?

Se acerca el Día de la Niño y la feria “Creadoras” se convierte en la mejor opción para comprar el regalo ideal para los más chiquitos de la casa. Con opciones originales, únicas y a precios accesibles, los vecinos podrán recorrer los cientos de stands que se darán cita en Burzaco.

 

¿Cuándo y dónde?

La iniciativa es organizada por la ONG Compromiso Ciudadano, liderada por Mario Fuentes. Se llevará adelante este viernes, 16 de agosto, de 11 a 18 hs. Tendrá como escenario la plaza Manuel Belgrano, ubicada en el cruce de Amenedo y Eugenio de Burzaco.

Como ya es habitual, la feria ofrecerá indumentaria, juguetes artesanales, velas, artesanías, bijouterie, cuadros y plantas. Además de una gran variedad de exquisiteces dulces y saladas. Se sumará también un sector de moda circular.

Por otra parte, desde la entidad estarán recibiendo donaciones de juguetes nuevos o usados en buen estado. También leche, harina, azúcar, galletitas y aceite. Todo lo recolectado será destinado a instituciones comunitarias.

¿Cómo expongo mis productos?

Las vecinas que deseen participar de “Creadoras” podrán hacerlo sin cargo alguno. Simplemente tendrán que inscribirse de forma online. Para ello, deberán completar un formulario con datos personales. Hacé clic aquí para acceder.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram