Lun, 03/11/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2499
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 20 de septiembre de 2024

Con propuestas al aire libre y ferias, la Granja Educativa se prepara para recibir la primavera


Además, habrá charlas y entregas de kits. Los detalles.

La Granja Educativa de Ministro Rivadavia también celebrará este sábado, 21 de septiembre, la llegada de la primavera. Lo hará con actividades al aire libre y la feria de productores locales.

 

Sobre los festejos

Se realizará a partir de las 10 hs. Tendrá como escenario el establecimiento ubicado en la avenida Juan B. Justo al 1000, de dicha localidad. La entrada será libre y gratuita.

En este marco, a las 14 hs, habrá una charla sobre agroecología y producción de semillas con entrega de kits. Luego, a las 15 hs, se realizará una disertación sobre huerta para las infancias. En ambos casos, se deberá realizar una inscripción previa. Podés hacerlo directamente haciendo clic aquí.

Además, estará presente la feria de productores locales con puestos con plantas, flores e insumos para el jardín, verduras agroecológicas, huevos de campo, frutas, quesos y embutidos. Se sumarán dulces, conservas, granolas, mix saludables, alfajores artesanales y productos de panadería artesanal.

“En el día de la primavera invitamos a los vecinos a participar de una jornada al aire libre con actividades para todas las edades en nuestra querida Granja Educativa Municipal”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram