← Volver

Con Tagliafico, Argentina buscará hacer un buen papel en la altura

Compartir en:

martes 13 de octubre del 2020

El browniano será titular esta tarde desde las 17. Scaloni mantendrá la base del debut, pero analiza dos modificaciones. Toda la información.

En el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Argentina tiene una dura parada ante Bolivia. Intentará rescatar al menos un punto en los 3.600 metros de altura que presenta La Paz. Desde las 17, televisa TyC Sports y la TV Pública.

El Estadio Hernaldo Siles siempre fue un recinto que le trajo dolores de cabeza a la "Albiceleste". Las condiciones geográficas no son las ideales para jugar al fútbol y el seleccionado nacional tendrá que acomodarse de la mejor manera posible para no sufrir más de la cuenta frente a un débil rival.

El equipo

Como era de esperar, Lionel Scaloni mantendrá la base del equipo que debutó con triunfo ante Ecuador. El browniano Nicolás Tagliafico será titular por el lateral izquierdo, lugar que se ganó con buenas actuaciones desde su arribo al combinado.

Las únicas dos dudas que el entrenador analiza para esta tarde son las inclusiones de Foyth y Palacios. El defensor reemplazaría a Montiel con el objetivo de hacerse más fuerte en el juego aéreo. Por otra parte, la participación del ex River sería en el caso de que Acuña no llegara en óptimas condiciones. Es que "Huevo" arrastra una sobrecarga muscular.

El resto serán los mismos que ganaron 1-0 en La Bombonera. Armani en el arco y Paredes de volante ofensivo junto a Rodrigo de Paul. Mientras que Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampo serán el trío de ataque.

Argentina: Armani, Foyth o Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña o Palacios; Messi, Martínez y Ocampos.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Campaña de donación de sangre en Burzaco F.C

San Martín sumó un refuerzo con pasado en Temperley y Aldosivi

Comenzó en Unión de Calzada y hoy es refuerzo de Boca Juniors

Peligra la participación de Defensores de Glew en el Regional

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!