← Volver

Con un golazo de chilena, Brown ganó y quedó a tres puntos del líder

Compartir en:

lunes 27 de septiembre del 2021

Se impuso 2-0 a Morón como visitante con dos tantos de Mateo Acosta. El "Tricolor" suma 41 puntos y se ubica tercero.

Brown de Adrogué tenía una prueba de fuego ante un rival directo por el Reducido y en una ráfaga letal se adueñó del triunfo sobre el cierre del partido. Fue 2-0 con un doblete de Mateo Acosta, el goleador del plantel.

Si bien el "Tricolor" no tuvo su mejor actuación en el Nuevo Francisco Urbano, logró dejar en el pasado dos derrotas consecutivas. En el primer tiempo, los de Vicó intenteron imponer condiciones pero no pudo hacerlo y su protagonismo se diluyó con la desaparición de Matías Sproat. Allí, el local creció y controló la pelota.

En el complemento llegaron las emociones. El "Gallo" se acercó al arco custodiado por Ríos, aunque no contó con situaciones claras para romper el cero, cosa que Brown sí pudo hacerlo. A los 77 minutos, Mateo Acosta de chilena estampó el 1-0 y a los 79' lo liquidó con una gran jugada individual del delantero.

Lo que viene

Brown de Adrogué se ubica en la tercera posición con 41 unidades, a tres del líder. La próxima fecha recibirá a Ferro, en principio con público local.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Vamos los pibes: el clásico de Reserva fue para Brown de Adrogué

La vuelta más esperada: Jeremías Ponce regresa al ring

Chiapparo sobre el clásico ante Claypole: "Fue una tarde mágica"

Video: así se vivió el enorme triunfo de San Martín en el clásico

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!