Con una gran concurrencia, la actividad se desarrolló en el Polideportivo municipal y el objetivo fue debatir acerca del “rol del hombre en la sociedad y en la familia”. Asistieron los ediles del Frente Renovador, Roberto Bastanza y Norma Warrell.
Con la presencia de más de dos mil personas, se llevó a cabo la "Convención de Hombres de la Casa de la Bendición". En el evento, que se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, participaron los concejales del Frente Renovador, Roberto Bastanza y Norma Warrell.
“Fue un encuentro en el que se abordó la temática del hombre y la sociedad y su rol como columna y sostén de la familia. Nos invitaron a participar y nos dieron un espacio para dar un mensaje”, comentó Bastanza en declaraciones a www.deBrown.com.ar
Junto a Warrell, transmitieron el saludo del presidente del bloque de diputados nacionales del FR, Darío Giustozzi; y del legislador provincial Mariano San Pedro, quienes habían sido invitados al encuentro pero no pudieron asistir debido “a sus compromisos legislativos”.
“La idea fue agradecer por el espacio que tuvimos y ahí también planteamos que el rol del pastor como el de los dirigentes políticos es servir, por lo tanto también fuimos a renovar el compromiso de estar a disposición de la comunidad”, especificó.
Previo al inicio de la jornada, los concejales se reunieron con el titular de la entidad que convocó, Roberto Guillet; y con el pastor Fabián Muñoz para hablar acerca de trabajo que este grupo cristiano realiza desde hace mucho tiempo en el distrito en cuanto al tratamiento de las adicciones.
“Ellos (los integrantes de La Casa de la Bendición) tienen un centro en República Argentina y Araujo y en la charla surgió la posibilidad de donar una parcela del predio para construir una posta sanitaria, lo cual sería en beneficio de toda la comunidad”, relató el edil.
Frente a eso, reiteró el acompañamiento del Ejecutivo y el Legislativo municipal a este tipo de tareas, valoró la labor de la institución en el plano comunal y dejó en claro la importancia de poder coordinar acciones en conjunto para abordar este tipo de problemáticas en la sociedad browniana.