Se trata de un torneo amateur que se disputa entre diferentes cuarteles de Buenos Aires. La información.
Los Bomberos de Almirante Brown no solo se encargan de salvar vidas a lo largo de todo el distrito en cualquier día y horario, sino que también demostraron tener un gran talento con la pelota en los pies. Es que se consagraron campeones de la Superliga de fútbol por tercera vez.
La competencia es un torneo amateur que surgió hace años con el objetivo de compartir buenos momentos entre colegas. En la actualidad, finalizó la octava edición donde participaron ocho cuarteles de diferentes puntos de Buenos Aires y donde el equipo local volvió a destacarse.
En total, disputaron 14 encuentros de los cuales ganaron 11, empataron uno y solo perdieron dos. Esto los llevó a ser los mejores en la tabla general, quedarse con valla menos vencida, tener al máximo goleador (Carlos Frías) y ser distinguidos con el premio Fair Play.
La gran temporada les permitió clasificarse para la Copa Tomás Liberti, pero no corrieron con la misma suerte. En el duelo ante sus pares de Cañuelas igualaron 2-2 y cayeron 3-1 en penales. Sin embargo, Bomberos Brown continúa siendo uno de los más ganadores en la historia del certamen con tres Ligas y dos Copa de oro.
Agustín Fiducia, Carlos Frías, Facundo Millán, Federico Jansack, Jeremías Barreto, Julián Monges, Luciano Ríos, Matías Giménez, Maximiliano González, Maximiliano Mora, Maximiliano Uñates, Máximo Cladera, Nicolás Sotelo, Rubén Soriano, Santiago Valenzuela, Silvana Monge y Tomás Tato. Son dirigidos por el DT Daniel García.
🚒 Tras el derrumbe en Villa Gesell, Bomberos de Brown viajaron para ayudar en las tareas de rescate👇 #Bomberos #VillaGesell https://t.co/44NYBpfwWV
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 1, 2024