Tendrá sede en la calle Bradley entre Tarija y Retiro. Sus integrantes la denominaron "Arroyo del Rey", por la cercanía con el curso de agua. Buscan dar contención a los chicos del barrio y ser un espacio de participación comunitaria.
Un grupo de jóvenes y adultos con espíritu emprendedor y solidario, tomaron la decisión de juntarse para trabajar socialmente por el lugar donde viven. Conformaron la Unión Vecinal Arroyo del Rey cuya presidente es Macarena Olmedo.
Gracias a la colaboración de diversas personas, obtuvieron el predio para poder instalarse, en la calle Bradley entre Retiro y Tarija, donde ya cuentan con una sede de atención a la comunidad.
Allí realizaron la primer actividad para los chicos del barrio, a los cuales pretenden brindar un lugar de ayuda y recreación para alejarlos de los peligros y vicios de la calle. Cuentan con la colaboración de la ONG Compromiso Ciudadano, el Movimiento Nacional Alfonsinista y de diversas autoridades municipales.
Según informó la comisión directiva, esta semana comenzaron a organizar los festejos por el Día del Niño y otras acciones solidarias que realizarán a corto plazo.