El asesinato había ocurrido el miércoles en Burzaco, en medio de un robo. Los detalles.
En las últimas horas, detuvieron a un sospechoso por el crimen de Jesús Sagripanti. Se trata del policía retirado que fue atacado por motochorros en Burzaco. Aún otro hombre continúa prófugo.
El aprehendido tiene 17 años. Fue capturado el jueves por la tarde luego de una intensa investigación. Esta implicó testimonios, relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y análisis de redes sociales.
A raíz de los datos recolectados, se dispuso un allanamiento de urgencia en una vivienda de José Mármol. Allí, además de arrestar al menor, se secuestraron un buzo, una campera y zapatillas. Estas serían similares a las que vestía uno de los dos agresores.
El joven quedó imputado por el delito de “homicidio agravado criminis causa en concurso ideal con robo agravado por el empleo de arma de fuego”. Por otro lado, los investigadores siguen trabajando para identificar al segundo agresor.
Intervino la Unidad Funcional de Instrucción n°4 y el al Juzgado de Garantías N°5, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Debido a la edad del implicado, la causa pasará al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Ocurrió el miércoles por la tarde, en las calles Buenos Aires y Juan XXIII. Según informaron fuentes oficiales, el ex efectivo de la Ciudad fue atacado a balazos por dos motochorros quienes le robaron su vehículo y su arma.
🏍️Crimen del ex policía: “Quería vender la moto porque ya tenía miedo” 👇https://t.co/ohqBl8V4b9#Policiales #Burzaco
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 26, 2021