Mié, 14/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2326
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 4 de septiembre de 2024

De la mano del “Súper Quinteto”, llega un nuevo encuentro de emprendedores a San José


Los stands se instalarán desde este viernes. ¿En dónde y hasta cuándo visitarlos?

El mes de la primavera arranca con una propuesta para disfrutar este finde al aire libre y en familia. En este marco, un nuevo encuentro de emprendedores y gastronomía arribará a San José. Allí, los vecinos encontrarán una gran variedad de comidas, artesanías, juegos para niños y shows en vivo.

 

¿Cuándo y dónde?

Los puestos se instalarán en la plaza Madre Teresa de Calcuta, ubicada en Frías y El Hornero. Estarán desde este viernes, 6 de septiembre, y permanecerán hasta el domingo 8, inclusive. Durante las tres jornadas, atenderán de 11 a 00 hs.

En esta oportunidad, el “Súper Quinteto” será la banda encargada de llenar de color y música la jornada del sábado. El popular grupo de cumbia y guaracha, con la voz de Leo Lacroix, hará bailar a los brownianos al ritmo de sus ya conocidos hits. La entrada será libre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram