El ministro de gobierno bonaerense recorrió las instalaciones que fueron recientemente remodeladas. Lo acompañaron el director provincial del Registro de las Personas, Juan Esper; su asesor Walter Quejeiro; la directora provincial de Programación y Gestión Municipal, Gabriela Besana; y el candidato local de Cambiemos, Carlos Regazzoni.
Los funcionarios de la provincia arribaron el miércoles a Rafael Calzada con el objetivo de apuntalar la campaña del ex director del PAMI, Carlos Regazzoni con poca adhesión vecinal y de la dirigencia local.
En esta ocasión, inauguraron las refacciones (mobiliario y pintura) realizadas a la sede de Rafael Calzada del Registro Civil, emplazado en Gorriti 3223. Recorrieron la obra y destacaron que el objetivo es optimizar la atención y la calidad de trabajo de los empleados.