Sáb, 10/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 8 de junio de 2024

De visitante, imposible: "Sanma" no gana fuera de Burzaco hace más de 10 meses


El último triunfo fue cuando aún jugaba en la Primera C y ante un rival muy importante. La información.

San Martín de Burzaco volvió a perder fuera de casa y sigue alimentando una de sus mayores debilidades de los últimos tiempos. Con la caída ante Deportivo Armenio, superó los 10 meses sin conocer la victoria en condición de visitante. Increíble, pero real.

Para encontrar su último triunfo saliendo de la localidad hay que retroceder hasta el 18 de julio de 2023 cuando aún disputaba el torneo de la Primera C. Fue nada menos que en el clásico de Almirante Brown ante Claypole, en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa. En aquella oportunidad, se impuso 1-0 con gol de Nahuel Gómez.

Luego, el equipo browniano consiguió ascenso a la B Metropolitana por primera vez en su historia. Sin embargo, antes de culminar la competencia, comenzó a construirse la mala racha. Empató con Puerto Nuevo (2-2) y perdió con Atlas (3-2), Victoriano Arenas (2-1), Excursionistas (4-0) y J.J. Urquiza (4-0).

Año nuevo, misma suerte

Si bien hubo una renovación en el plantel, llegaron refuerzos y cambió de director técnico, San Martín no pudo amigarse con la victoria lejos de Burzaco. Desde febrero hasta ahora, disputó nueve compromisos: en total igualó tres y perdió los seis restantes.

En el medio, también vio acción en dos duelos en cancha neutral frente a Excursionistas (por el título) y ante Racing de Avellaneda (Copa Argentina). Ambos se desarrollaron en La Plata, en donde tampoco salió victorioso.

El presente

En la actualidad, se ubica en la décima quinta posición con 22 unidades, lejos del Reducido, y apenas festejó en uno de los últimos 11 partidos. En la próxima jornada será local de Comunicaciones y después intentará cortar la racha antes de llegar al año completo. Visitará a Liniers y Argentino de Merlo.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram