← Volver

Definición apasionante: Claypole busca meterse en la final por el ascenso

Compartir en:

martes 12 de enero del 2021

Recibe a Cambaceres desde las 17:10 en el estadio Rodolfo Capocasa. ¿Qué necesita para clasificar?

Claypole tiene todo listo para ir en busca de los tres puntos que lo coloquen en la gran final por el ascenso a la Primera C. Necesita ganar a como de lugar y esperar que Liniers no sume de a tres. Final infartante en la última categoría del fútbol argentino.

Pero antes de pensar en un posible partido definitorio, tendrá que superar esta tarde a Cambaceres. Desde las 17:10, el estadio Rodolfo Capocasa será escenario de uno de los encuentros más importantes de los últimos años para el "Tambero". Será transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube de la institución.

No depende de sí mismo

Si bien el elenco browniano (9) viene realizando un torneo positivo, llega a esta jornada dependiendo de lo que pase en el duelo entre Liniers (9) - Barracas (8), ambos rivales directos. Si la "Topadora" termina primera, automáticamente consigue el pasaje a la C.

En cambio, Claypole clasifica a la final si gana y Liniers no suma de a tres. Mientras que si empatan ambos, también quedarán con los mismos goles a favor y podría definirse por sorteo. En caso de perder, deberá jugar un reducido por el segundo ascenso.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Defensores de Glew se juega una final adelantada

Brown volvió a entrenar: ¿Dónde realizará la pretemporada?

San Martín: entraron a robar en la casa de un jugador y el club lo ayudó

Carballo: "Los hinchas de Claypole están todos locos"

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!