Derrotó 2-1 a Dock Sud y sumó el primer triunfo del campeonato. Marcos Flores anunció que no seguirá como entrenador del plantel. La información.
San Martín de Burzaco consiguió un triunfo fundamental para lo que viene. Tuvieron que pasar 11 meses para que el elenco browniano pueda festejar en condición de visitante. La última vez había sido en 2023, en el clásico ante Claypole.
En esta oportunidad, el "Azul" se impuso 2-1 a Dock Sud en el Estadio de los Inmigrantes. Khalil Caraballo abrió la cuenta a los 10 minutos, pero Franco Mesa lo empató rápidamente a los 22'. Sin embargo, siguió intentando quedarse con los tres puntos y lo pudo hacer gracias a la gran actuación de Alejo Monje.
El mediocampista que llegó como refuerzo para este semestre, apareció a los 57' y sentenció el marcador a favor de un "Sanma" que, pese a haber ganado, se quedó sin entrenador. Es que, Marcos Flores presentó su renuncia y la dirigencia ya está buscando a su sucesor.
Con este resultado, San Martín de Burzaco se ubica en la décima cuarta posición con cinco unidades producto de dos empates y una derrota. Además, tomó aire y se alejó de la zona de descenso directo (quedó a nueve). En la próxima fecha será local de Colegiales, con día y horario a confirmar.
⚽️ San Martín no pudo como local y se complica con el descenso👇 #Burzaco https://t.co/CndxNiYw2f
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 11, 2024