← Volver

Después de casi dos años, Jazmín volvió a patinar y finalizó primera 

Compartir en:

viernes 23 de julio del 2021

La pequeña de Solano se quedó con los triunfos en las disciplinas libre y danza. En los próximos días competirá en los Juegos Bonaerenses representando a Almirante Brown. 

Después de cerca de dos años sin torneos oficiales por la pandemia de Coronavirus, Jazmín Herrera pudo volver a las pistas y dejó en claro que su nivel no cambió. Deslumbró al jurado con sus performances y se adueñó de dos primeros puestos en diferentes categorías.

La jornada se llevó a cabo en el Club 25 de Mayo ubicado en Quilmes. Hasta allí fue la oriunda de Solano, acompañada por su coach Yamila Cordero. Tras dos brillantes actuaciones, consiguió subirse a lo más alto del podio en las disciplinas libre y danza.

Espera los Juegos Bonaerenses

"Jaz" es parte de la delegación de Almirante Brown que compite en los Juegos Bonaerenses. En esta oportunidad, la actividad se realiza de manera virtual y ya superó la etapa "Municipal". Ahora deberá enviar un video con su coreografía para saber si clasifica a la ronda "Regional".

Actualmente, la joven de 11 años entrena en el club El Inca. Es apoyada por “Tu Mundo en Patines” y el gobierno local. Los sponsors respaldan a la deportista en una actividad que requiere de diversos esfuerzos económicos para seguir adelante.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Inmenso: Iodice ganó el torneo de duatlón más importante del país

Con un golazo de chilena, Brown ganó y quedó a tres puntos del líder

Brown enfrenta un partido bisagra con una baja de peso

ADIAB: la novena fecha cerró cargada de goles

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!