Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 3 de agosto de 2022

Después de tres años, Burzaco FC volvió a jugar el Pre Federal


El Fobal tuvo su debut en uno de los torneos más importantes como local ante Derqui. ¿Cómo le fue?

Tuvieron que pasar tres años para que Burzaco FC tenga la chance de volver a disputar el Torneo Pre Federal, uno de los más importantes de la Región. Ahora, el plantel superior deberá afrontar una doble competencia ya que también verá acción en la Copa de Bronce, donde enfrentará a Cañuelas.

El debut del elenco conducido técnicamente por Juan Morán se dio como local en el estadio Juan Biller. Sin embargo, el resultado no acompañó en la jornada histórica frente a uno de los máximos candidatos a quedarse, no sólo con el grupo G de la Fase Regular, sino también con el campeonato.

El "Fobal" disputó el segundo y el último cuarto con un buen ritmo, pero bajó la intensidad en el tercero y en el arranque del partido, situación que terminó pagando caro en el marcador final. Fue 76-41 a favor de Presidente Derqui, institución que se reforzó con el objetivo de adueñarse del título.

Lo que viene

Por la segunda fecha del certamen, Burzaco visitará a Banco Nación. El duelo está programado para el 7 de agosto, desde las 20hs, en Vicente López. A su vez, en la tercera será local y recibirá a Defensores de Glew.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram