En la próxima composición legislativa del Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, el Frente Renovador contará con 17 concejales y el Frente para la Victoria tendrá 6 ediles.
Con el 50% de los votos, el oficialismo liderado por Darío Giustozzi ingresará 8 concejales en diciembre. Ellos son: Eduardo Giustozzi (productor frutihortícola, actual colaborador del intendente), Alejandro Torres (reelecto, actual vicepresidente del HCD), Norma Illescas (reelecta, dirigente de un movimiento social), Norma Warrell (reelecta, dirigente del movimiento social “La Hora de los Pueblos”), Carlos Falce (director de servicios públicos del municipio), Ofelia Quintana (reelecta), Carlos Cavajal (actual subsecretario general de la comuna y ex concejal) y Mabel Benítez (funcionaria en el consejo de la Mujer y ex concejal).
El Frente para la Victoria, en tanto, con el 30% no cumplió con su objetivo de colocar 6 concejales. Serán 4 los que se sumarán al actual bloque de 2 ediles. Mariano Cascallares (Director del Instituto de Previsión Social provincial y ex funcionario nacional y municipal), Laura Silvetti (reelecta, referente del Movimiento Evita), Ignacio Villaronga (referente de la agrupación Proyecto Nacional) y Juan José Fabiani (actual director de la ANSES de Presidente Perón y dirigente de “La Cámpora).
De esta manera, el 10 de diciembre se renovará la mitad del concejo, con el oficialismo contando con 17 ediles y el FPV con 6. Quedará por definir la postura del concejal Cristian Oliva, quien apoyó la lista de Francisco De Narváez que realizó una decepcionante elección, quedando en el quinto puesto a nivel local. Voceros legislativos informaron que Oliva podría sumarse al Frente Renovador tal como lo haría su referente, el diputado nacional Facundo Moyano.
En ese entonces, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica quedarán sin representación legislativa, tras su magro desempeño electoral.