Un hombre de 24 años fue aprehendido acusado de asaltar a estudiantes en Glew. Había recuperado su libertad hace seis meses, después de cuatro años de prisión por crímenes similares.
Un nuevo caso de reincidencia se registró en Glew tras la detención de un hombre de 24 años que asaltaba a alumnos de un establecimiento educativo de la zona, a la hora de entrada y salida. Ya había permanecido cuatro años en la cárcel.
Según el testimonio de los vecinos, el delincuente utilizaba una sevillana para cometer los delitos y amenazaba a las víctimas con el propósito de que no lo denunciaran.
Se trata de Jony, alias “el villerito”, quien resultó aprehendido ante la intervención del personal del gabinete de prevención de la comisaría 7ma de Almirante Brown, que realizó un allanamiento en su vivienda del barrio “Parque Roma”, en Glew.
Durante el procedimiento se incautó un celular robado y el arma blanca con la que realizaba los ilícitos. Investiga el caso la UFI N° 12, del juzgado de garantías N°4 de Lomas de Zamora.