El hecho había ocurrido el 27 de febrero, en Ministro Rivadavia. El delincuente le había robado la bicicleta y le pegó un tiro en la espalda que le provocó la muerte.
Un joven fue arresado en las últimas horas por el asesinato de Diego Lillo, un albañil de 36 años vecinos de Ministro Rivadavia. El hecho ocurrió el 27 de febrero durante un robo.
El agresor fue identificado como Maximiliano Michel Báez. Lo apresaron efectivos de la comisaría de Longchamps. Está acusado de “Robo agravado por el empleo de arma de fuego y homicidio”.
El caso es investigado por la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
El crimen
Lillo fue asesinado de un disparo por la espalda por un delincuente que le robó la bicicleta. Ocurrió en la intersección de las calles Circunvalación y Berazain, cuando la víctima dialogaba con un carnicero en la puerta del comercio.
Si bien no opuso resistencia durante el asalto, el atacante disparó. Los vecinos dieron alerta al 911 y trasladaron a Lillo al hospital Lucio Meléndez, pero falleció en la operación a raiz de la gravedad de la herida.