Un hombre de 27 años fue aprendido anoche, acusado de ser el autor material del asesinato del suboficial de la Policía Federal Miguel Angel Manastoni, quien había sido asesinado de tres tiros el pasado 11 de julio.
La detención se produjo tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Rodríguez entre Ramón Carrillo y Pasaje sin nombre, de la localidad bonaerense de Villa Centenario, en Lomas de Zamora. Con esta acción, ya suman tres los apresados por el crimen del suboficial.
El procedimiento fue realizado por personal de la comisaría 3a.de Almirante Brown y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora, quienes secuestraron en la casa del detenido unos diez teléfonos celulares.
Por el hecho, ya habían sido detenidos un chico de 15 años y un hombre de 40, a quienes se les secuestraron dos revólveres calibre 32 y teléfonos celulares.
El crimen del sargento primero Miguel Angel Manastoni ocurrió el pasado 11 de julio cuando caminaba por Misiones al 700, esquina Carlos María de Alvear, de la localidad de San José, en Almirante Brown.
Según los voceros, Manastoni fue interceptado por al menos dos personas, una de las cuales extrajo un arma de fuego y, sin mediar palabra y "casi a quemarropa", le disparó en varias oportunidades para luego escapar sin llegar a robar ninguna de sus pertenencias.