Ocurrió en Malvinas Argentinas. El acusado habría participado del asesinato de dos personas por una disputa territorial de venta de drogas. La información.
Un hombre, presunto integrante de la barrabrava de Boca, fue detenido esta semana en Malvinas Argentinas. Está sospechado del doble crimen de dos supuestos vendedores de drogas. Era intensamente buscado desde el 2016.
Luego de una larga investigación, efectivos policiales determinaron el domicilio en el que se escondía. Realizaron escuchas telefónicas y vigilancia en el barrio. De este modo, lograron aprehenderlo. Fue en la intersección de Acacia y Eustaquio Díaz Vélez, a dos cuadras de Camino de Cintura.
Los operativos fueron encabezados por la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora y Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Se registró el 14 de agosto de 2016, en las proximidades de Quebracho y Macedonio Rodríguez Veterano de Guerra, en Malvinas Argentinas. En el lugar, Alejandro Fauda y Gonzalo Torres fueron asesinados a balazos.
De acuerdo a la causa, una de las hipótesis más fuertes se relaciona con una disputa territorial por la comercialización de estupefacientes.
Como consecuencia del doble crimen, el 10 de marzo de 2018, otro de los sospechosos de 24 años, fue detenido. Fue cuando intentaba ingresar a La Bombonera para presenciar un partido. Tenía pedido de captura.
Fue caratulada como “Homicidio reiterado en dos hechos en concurso real”. Interviene la Unidad Funcional N° 1 de Lomas de Zamora.
🚨Cayó el líder de la barra de Claypole👇https://t.co/MPxPmR51y0 #Policiales pic.twitter.com/268RKWUIdf
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 24, 2019