Vie, 02/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2314
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 8 de noviembre de 2024

Don Orione: lanzaron un curso de "nail art", la última tendencia en uñas


Las clases son gratuitas. Comenzarán el 13 de noviembre. ¿Cómo anotarse?

El Centro Integrador Comunitario (CIC) Don Orione lanzó nuevamente una capacitación de gran demanda entre los vecinos. Se trata de nail art. Las inscripciones ya están abiertas.

 

¿Cómo ser parte?

El curso comenzará el miércoles 13 de noviembre, de 14.30 a 16.30 hs. Tendrá como escenario la sede de la entidad, ubicada en avenida Eva Perón y Río Carcaraña, al lado del CAPS Nº12. Está dirigido a personas mayores de 16 años.

Quienes deseen anotarse deberán dirigirse al CIC local y simplemente presentar fotocopia del documento. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 15 hs.

¿Qué es el nail art?

Es un conjunto de formas creativas de pintar y decorar uñas, fuera del tradicional. Mezcla diferentes tipos de esmaltes, dotando a las manos de un toque de elegancia e innovación. Esta técnica se volvió popular en 2020, debido al mayor tiempo que los vecinos pasaban en casa por el aislamiento del Covid-19.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram