Delincuentes fueron atrapados en una sala de primeros auxilios en Malvinas Argentinas. Uno de ellos se hirió con su propia arma después de forcejear con la víctima. Buscaban sustraer sus pertenencias.
El incidente ocurrió en Malvinas Argentinas, cuando dos delincuentes a bordo de un auto interceptaron a un hombre para sustraerle sus pertenencias. En un acto de torpeza, y ante la resistencia que opuso la víctima, uno de ellos se efectuó un disparo con su propia arma entre las piernas. Fueron detenidos en la sala de primeros auxilios del lugar.
Intervino en el caso personal de la Unidad de Policía de Prevención Local de Almirante Brown, que arribó al lugar alertado por un llamado al 911 en el que se denunciaba un herido de bala en la calles Serrano y El Ceibo.
Con el testimonio de la víctima, que reconoció a los asaltantes, ambos fueron aprehendidos en la salita de Yatay y Robles, situada a cuadras del lugar del ilícito. Fueron trasladados a la comisaría 1ra de Adrogué. La causa fue caratulada como "robo calificado y empleo de arma de fuego en grado de tentativa".