Vie, 13/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2356
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 5 de septiembre de 2015

Dos variantes para el duelo ante Barracas


García por Alvez y Milano por Gómez serán las modificaciones que presentará Claypole para visitar al líder del certamen. Tras el traspié ante Atlas, intentará volver a dar la sorpresa para escapar de los últimos puestos de la tabla. Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia.

Claypole2015

El “Tambero” abrirá la vigesimocuarta fecha del Torneo de Primera D, cuando visita a Sportivo Barracas, desde las 12. El equipo dirigido por la dupla técnica de Javier Silva Giménez y Juan Zicarelli, afrontará un difícil compromiso frente a uno de los animadores del campeonato.

La derrota por la mínima ante el “Marrón del Eeste”, volvió a sumergir al conjunto browniano al fondo de la tabla y le impidió continuar por la senda de la victoria. Pese a jugar un buen partido, Atlas facturó la situación más clara que tuvo y el “Blanquinegro” fue incapaz de generar una reacción.

Sebastián Milano ya está totalmente recuperado de su lesión y ocupará un lugar en la delantera reemplazando a Lautaro Tula. El segundo cambio se producirá en la última línea, ya que Ezequiel García ocupará el lateral izquierdo en lugar de Lucas Álvez.

Con tan sólo 21 puntos en juego, el “Tambo” necesita encadenar buenos resultados para terminar el año de la mejor manera y evitar así, cualquier riesgo de desafiliación. Lejos del ingreso al Reducido y con una feroz interna institucional, un buen resultado significará una bocanada de aire para su difícil presente.

El “arrabalero”, por su parte, llega entonado tras haber igualado ante Ballester, lo que le permitió superar por una unidad a Liniers y quedar como único puntero. La escuadra dirigida por Damián Infante y Claudio Vidal, no presentará alteraciones en su formación inicial.

Los once que buscarán dar una nueva sorpresa serán: Sergio Meli; Diego Ruiz, Hernán Verón, Marcos Gallego y Ezequiel García; Nicolás Frascone, Esteban Coronel, Pablo Burgos y Matías Rial; Federico Ocampo y Sebastián Milano. La máxima autoridad del cotejo será Juan Pafundi.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram