Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
DEPORTES
viernes 23 de noviembre de 2012

Duelo de necesitados

Después de la alegría que significó avanzar de fase en la Copa Argentina, Brown de Adrogué buscar volver a sumar de a tres en el torneo de la Pimera B Metropolitana. Recibe a Colegiales, el lunes, a las 17 horas en el Lorenzo Arandilla. El equipo de Pablo Vicó ya dejó atras la satisfacción de pasar de ronda en el certamen federal y tiene la mente puesta en volver a sumar de a tres en el torneo metropolitano, ya que hace tres partidos (Chacarita, Barracas Central y Flandría) no conoce la victoria y se alejó en demasía de los puestos de vanguardia. El DT del "Trico" no podrá contar con Ernesto del Castillo, quien cumplirá una fecha de suspensión porque ha llegado a las quinta amarilla, y Facundo Lemmo, que fue expulsado en el partido anterior. Ambos podrán regresar la próxima fecha, cuando Brown enfrente a Armenio. Su rival será Colegiales, quién también nesecita imperiosamente una victoria. Se encuentra en la penultima posición de la tabla y en lo que va del torneo solo ganó dos partidos (Acasusso y Defensores de Belgrano), cosechando 15 unidades. El árbitro del encuentro será Eduardo Gutiérrez.          

Después de la alegría que significó avanzar de fase en la Copa Argentina, Brown de Adrogué buscar volver a sumar de a tres en el torneo de la Pimera B Metropolitana. Recibe a Colegiales, el lunes, a las 17 horas en el Lorenzo Arandilla.

El equipo de Pablo Vicó ya dejó atras la satisfacción de pasar de ronda en el certamen federal y tiene la mente puesta en volver a sumar de a tres en el torneo metropolitano, ya que hace tres partidos (Chacarita, Barracas Central y Flandría) no conoce la victoria y se alejó en demasía de los puestos de vanguardia. El DT del "Trico" no podrá contar con Ernesto del Castillo, quien cumplirá una fecha de suspensión porque ha llegado a las quinta amarilla, y Facundo Lemmo, que fue expulsado en el partido anterior. Ambos podrán regresar la próxima fecha, cuando Brown enfrente a Armenio.

Su rival será Colegiales, quién también nesecita imperiosamente una victoria. Se encuentra en la penultima posición de la tabla y en lo que va del torneo solo ganó dos partidos (Acasusso y Defensores de Belgrano), cosechando 15 unidades.

El árbitro del encuentro será Eduardo Gutiérrez.

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram