Jue, 01/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2313
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 17 de enero de 2025

Durante el fin de semana, el tren Roca no circulará por tres estaciones de Brown


Se debe a trabajos de renovación de vías. Los detalles.

Por obras en la zona de las vías, Trenes Argentinos anunció que distintos servicios de la Línea Roca funcionarán este fin de semana con recorrido limitado. A raíz de esto, las formaciones no pasarán por tres estaciones de Almirante Brown.

¿Cómo será?

Según indicaron desde la empresa, el ramal Bosques vía Temperley circulará este sábado 18 y domingo 19 entre Plaza Constitución y Temperley. Esto significa que las unidades no llegarán a Rafael Calzada, Claypole ni José Mármol.

Asimismo, los trenes de Bosques vía Quilmes solo funcionarán entre la estación porteña y Berazategui. En tanto, los que unen Bosques y Gutiérrez no prestarán servicio.

Las limitaciones en los recorridos se deben a la renovación de vías que se realizará de José Mármol a Florencio Varela. Los trabajos se desarrollan en el marco de la Emergencia Ferroviaria decretada por el Gobierno Nacional y ejecutada a través de la Secretaría de Transporte.

Según explicaron desde la empresa, las intervenciones se efectuarán durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad posible de usuarios. Resaltaron además que la obra se suspenderá en caso de que las condiciones climáticas sean desfavorables.

¿Más información?

Las prestaciones retomarán el lunes 20 sus cronogramas habituales. Ante cualquier duda o consulta, los pasajeros podrán comunicarse con Trenes Argentinos al 0800-222-8736. Otra alternativa es a través de su página oficial.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram