Cuadrillas municipales asfaltan el pasaje Carmona, entre las calles Pino y Retiro, con el objetivo de descomprimir el tránsito de camiones, diferentes líneas de colectivos y autos, el cual creció proporcionalmente a la instalación de los comercios sobre la arteria Guatambú.
En el marco del Plan de Bacheo, el municipio de Almirante Brown continúa desarrollando diferentes tareas de pavimentación sobre las calles que comprenden las diversas localidades. Una de ellas, es el pasaje Carmona, el cual hasta hace unos pocos días, era totalmente de tierra. Por Guatambú, la arteria paralela de doble mano, transitan una gran cantidad de vehículos de manera diaria, como por ejemplo, los colectivos pertenecientes a las líneas 514, 318 y 165, que desembocan con Lomas y otras localidades de Brown.
El Director de Pavimentos de la comuna browniana, Guillermo Jibaja, explicó que "los trabajos de pavimentación servirán para liberar Guatambú. Una vez terminada la obra, en aproximadamente 20 días, cambiaremos el sentido del tránsito: hacia el Norte se irá por Carmona y hacia el Sur por Guatambú”.
“También será utilizada como alternativa para tomar Moyano y conectar con Ruta 4, por lo que podrán circular vehículos de gran porte. Por eso la hacemos con una estructura más resistente, similar a la que usamos en el Parque Industrial”, agregó el funcionario.