Acuden a la solidaridad de la comunidad para recolectar shampoo, crema de enjuague, jabón y ropa de cama. La iniciativa es organizada por el voluntariado de la organización ubicada en Av. Lacaze 3963, en el barrio Don Orione, en Claypole.
Con el propósito de continuar su misión en Almirante Brown, el Pequeño Cottolengo de Don Orione apela a la solidaridad de la comunidad. Su noble labor se refleja en el trabajo diario que realizan para asegurar la atención de sus más de 400 residentes.
En julio y agosto el pedido está centrado en jabón de tocador, shampoo, acondicionador y ropa de cama. Se trata de artículos accesibles, pero de primera necesidad.
Sin embargo, cualquier donación será bienvenida. Suelen recibir ropa para los adultos; calzado; medias; elementos de limpieza, como lavandina, detergente, jabón para ropa, líquidos para el piso y; perfumería como talcos, desodorantes, maquinas de afeitar, alcohol, papel higiénico, pañales para adultos, etc.
Aquellos que estén interesados en realizar un aporte deberán dirigirse a la Av. Lacaze 3963, en Claypole de lunes a viernes, entre las 9 y las 18; comunicarse al 4268-1325 o ponerse en contacto a través de las páginas de Facebook “Cottolengo Don Orione de Claypole” o “Voluntariado Cottolengo de Claypole”.