El delantero oriundo de José Mármol se convirtió en refuerzo de un equipo de la Liga Profesional. ¿Dónde firmó?
Luego de su paso por Unión La Calera, el browniano Gabriel Hauche selló su regresó al fútbol argentino para jugar en Sarmiento de Junín, equipo de la Liga Profesional que pelea por no descender a la Primera Nacional. Será el décimo club en su carrera.
En Chile, completó 20 encuentros y no marcó tantos. La llegada del "Demonio" al elenco "Verde" se dio gracias a la buena relación del atacante con Lisandro López, con quien compartió muchos años en Racing de Avellaneda y fueron campeones juntos.
El goleador no fue convocado para el duelo ante River Plate ya que su llegada se dio pocos días antes del choque. Sin embargo, se espera que esté disponible para el compromiso de este domingo, 4 de agosto, frente a Belgrano de Córdoba, como local.
Hauche inició su camino en el baby fútbol del club El Fogón y debutó de manera oficial en Temperley. Luego, pasó a Argentinos Juniors y la "Academia". También, vistió las colores del Chievo Verona de Italia, Tijuana y Toluca de México, Millonarios de Colombia, Aldosivi de Mar del Plata y La Calera de Chile.
Con Racing de Avellaneda, alcanzó los tres títulos que tiene en su trayectoria. Allí levantó los trofeos del Torneo Local en 2014, el Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional 2022.
⚽️ Hauche, el browniano récord: llegó a los 200 partidos en Racing 👇 #Racing https://t.co/BC4todDjSH
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 2, 2023