El equipo femenino igualó 3 a 3 con Lanús A. En un partido de trámite cambiante, el local jugó un buen primer tiempo, pero no pudo asegurar el resultado y tuvo que pelear para no resignar unidades. La próxima fecha visitará a Champagnat.
En un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la categoría D-2 del Torneo Metropolitano, las chicas jugaron un gran encuentro, nunca bajaron los brazos y pudieron rescatar un punto. Las dirigidas por Carlos Fernández estuvieron en desventaja durante todo el segundo tiempo.
En la primera mitad el conjunto de Corimayo fue mucho más que su adversario, sobre todo en los primeros 25’. Presionando con inteligencia, se adueñó de la bocha y la distribuyo con criterio. Además, se mostró paciente para buscar los espacios y los momentos justos para atacar.
Chloe Vibart adelantó al local a través de una estupenda jugada colectiva. Lanús no hacía pie en el campo y no encontró los medios para frenar la supremacía de su oponente. Albano gozó de más de cinco córners corto, pero no estuvo fino en la definición.
Cuando todo hacía suponer que la llegada del segundo tanto era sólo una cuestión de tiempo, en una contra fulminante, el “Granate” dejó las cosas como al principio. Cuando faltaban sólo tres minutos para la finalización del primer tiempo, en un descuido de la defensa, la visita volvió a golpear y se marchó al descanso con una ventaja de 2-1 inmerecida.
En el complemento las acciones fueron más equilibradas, pero fue el conjunto browniano el que siguió haciendo el desgaste para llegar a la igualdad. Como en el primer tiempo, en su mejor momento, Lanús volvió a golpear y se colocó 3 a 1.
Fernández movió el banco, puso otra delantera y lanzó a sus dirigidas con todo a buscar el descuento. El “Grana” encontró en el juego brusco la manera de frenar los ataques locales y sufrió varias exclusiones.
Milagros Pereyra descontó a través de una jugada de córner corto cuando quedaban sólo cinco minutos para el final. En uno de sus últimos avances, el team de Espora logró imponer superioridad numérica por la banda izquierda y recibió un penal. Agustina Rovegno consiguió el agónico empate cuando ya no quedaba nada por jugar.
Fin de semana positivo para el club de Burzaco. El sábado apabulló a SAG y ayer obtuvo un importante resultado para seguir prendido en los primeros lugares. El próximo fin de semana se trasladará hasta Pilar para medirse con Champagnat.