El jefe comunal Mariano Cascallares visitó varias instituciones, suprevisó obras en Burzaco y en la plaza Eva Perón, de Glew. Estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani y otros funcionarios.
Los trabajos de mantenimiento y reparaciones se llevaron adelante en el contexto de un programa de recuperación de arterias y entidades barriales que encabeza el Municipio local.
En Glew, el jefe comunal Mariano Cascallares y el presidente del HCD, Juan Fabiani se acercaron a la Plaza Eva Perón del Barrio París, donde se construyeron veredas perimetrales, pista de salud, circuito aeróbico, playones multideportivos, sector de juegos infantiles e integradores.
En la barriada se instalaron refugios, cestos comunitarios en la escuela N° 37 y en el Jardín de infantes N° 940, se retiraron autos abandonados y ramas y se mejoró con cerámica partida algunas calles.
En la sociedad de fomento "Primera Junta" de Burzaco, Cascallares explicó que se efectuó el arreglo de los baños, del techo y que se pintó la totalidad del edificio. Les entregó material deportivo.
Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; el de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko, el Director de Deportes, Jonathan Frisa, el vicepresidente de la entidad, Walter Etcheverry y Mónica Sánchez, miembro de la comisión directiva.
La institución que data de 1963 y está situada en Hugo del Carril 729 brinda clases de árabe, zumba y folklore, prácticas de fútbol y del plan FinES.
Por último, se trasladó a los barrios Arzeno, La Cumbre y San Pablo, de Burzaco para controlar el pavimento que se efectuó sobre Francisco Vidal, que facilitará el paso hacia la Ruta provincial 4 – Camino de Cintura- y la Avenida Hipólito Yrigoyen. Y, conectará dicha ciudad con Malvinas Argentinas.