Vie, 06/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2349
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 22 de marzo de 2017

“El Mercado en tu barrio” en San José


Funcionará de 9 a 14, en la Plaza CGT, ubicada en Mitre entre Santa Ana y La Torcaza.

mercado-en-tu-barrio2016

Luego que visitar Ministro Rivadavia, donde los vecinos pudieron adquirir a precios accesibles pollo, verduras, frutas,  chacinados, pastas, lácteos y pan, entre otros productos, el programa “El Mercado en tu Barrio” desembarca este miércoles 22 de marzo en San José.

El jueves 23 llegará al barrio Don Orione. Los stands se ubicarán en la Av. Eva Perón y Marechal, frente a las Manzanas 32 y 35, del complejo habitacional.

El programa, coordinado por Nación, Provincia y el Municipio, continuará su recorrida el viernes 24 de marzo en el circuito ciclístico “Héctor Durando”, frente a la estación ferroviaria de esa localidad, en las calles Jorge Newbery y Garibaldi.

Asimismo, el sábado 25 arribará a San Francisco Solano. Se instalará en la Plaza San Agustín, predio comprendido entre La Candelaria, D. Rocha, El Crespín y El Hornero.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram