La hallaron en Don Orione. Estaba atada de patas, con el hocico encintando y con signos de envenenamiento. Fue rescatada por una organización protectora de animales. Mirá el video.
La vida de "Lola" es un verdadero milagro. En el Día del Animal, la historia de su recuperación habla de lo lindo que pueden ser las segundas oportunidades. Ella fue rescatada al borde de la muerte, en condiciones que duelen. El cuidado profesional y el amor la hicieron sanar y dejar atrás una etapa marcada por el maltrato.
La perrita fue hallada en un descampado de Don Orione. Se encontraba atada de patas y con el hocico encintando. Se cree que la envenenaron y luego la tiraron para que agonice hasta fallecer.
“Vino totalmente inmóvil, estuvo días sin caminar”, aseguró Gisella, integrante de la organización protectora “Vida Animal” y una de las encargadas de su rescate.
Con un estado de salud muy delicado, Lola recibió tratamiento urgente en el Centro de Zoonosis Brown y más tarde hizo lo propio en el Movimiento Argentino de Protección de Animales (MAPA).
Así, poco a poco, se fue recuperando y recobrando las ganas de vivir. “Hace diez o quince días, la vimos gateando y, a los tres días, comenzó a caminar. No podíamos creerlo. Nos falta que tome peso, pero la veterinaria nos dice que va todo bien y que fue un milagro”, admitió Gisella, quien además aseguró que “la única recompensa es ver cómo vuelven a la vida”.
Ver esta publicación en Instagram
🐶Rescataron a 11 perros que vivían en pésimas condiciones y ahora buscan hogares de tránsito 👇 #maltratoanimalhttps://t.co/ayeIL2TC58
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 24, 2025