Lo admitió Pablo Vicó después de que su equipo elimine a Independiente por Copa Argentina. Si vence al próximo rival, el “Tricolor” está a un partido de enfrentar a Boca.

PH: Brown Oficial
Después de la euforia de haber sido protagonistas de un nuevo batacazo, Brown de Adrogué vuelve a la calma. Pero esa paz parece tener fecha de vencimiento, porque los próximos meses serán intenso y con una seguidilla de partidos importantes.
“Es una alegría inmensa ganarle a un grande como Independiente. Hemos demostrado que estamos a la altura de la circunstancia para los que pensaron que íbamos a colgarnos del travesaño. Hicimos un planteo inteligente y merecimos más en los 90 minutos”, analizó Pablo Vicó en zona mixta tras eliminar al “Rojo”.
Con el pasaje a los octavos de la Copa Argentina consumado, el “Tricolor” está a sólo un partido de chocar con el “Xeneize”. Podría enfrentar al conjunto de Guillermo en un hipotético cuartos de final, si ambos superan las llaves.
“El objetivo ahora es jugar contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Ojalá tengamos la suerte de pasar esa fase y toparnos con Boca. Para Brown de Adrogué sería algo grandioso. Ojalá podamos lograrlo no sólo para el equipo, sino también para la gente”, sostuvo el entrenador de 73 años.
Reviví la arenga de Brown antes de los penales
Después del heroico 1-1 en los 90 minutos, Brown de Adrogué se preparaba para afrontar la tanda de penales ante el “Rojo” de Avellaneda. Pablo Vicó, ídolo de la institución, fue quien tomó la voz de mando y regaló una arenga que quedará en la historia. Mirá el video.