Dom, 18/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2330
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 21 de octubre de 2014

“El oficialismo parece tener el discurso de La Cámpora”


Lo expresó el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi, en relación a las declaraciones del gobernador Scioli y otros dirigentes kirchneristas, a quienes acusó de “generar miedo”. “Parece que lo que dijo Alex Freyre, que es un extremo de las posiciones camporistas, no es algo tan aislado. Es una pena estar asistiendo el peor momento de fundamentalismo e irracionalidad del kirchnerismo”, expresó.

escuelafr7

Los cruces en torno a las declaraciones de Alex Freire sobre los medicamentos para quienes padecen HIV generaron nuevas grietas en el kirchnerismo a nivel nacional. Quienes reconocieron que se trató de una declaración completamente errada y quienes prefirieron utilizar las declaraciones para seguir avanzando con argumentos en contra del titular del Frente Renovador, Segio Massa.

En este contexto, el jefe de la bancada de diputados del FR en la Cámara baja, Darío Giustozzi, acusó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y de otros kirchneristas de “intentar generar miedo” en la población respecto de lo que sucederá en 2015 si no acompañan en actual proyecto.

“Parece que lo que dijo Alex Freyre, que es un extremo de las posiciones camporistas, no es algo tan aislado, es una pena estar asistiendo el peor momento de fundamentalismo e irracionalidad del kirchnerismo, a semejante nivel de alineamiento. Se ha reunido el conjunto de la dirigencia oficialista en el rincón del fundamentalismo ultra k, hoy parecen todos tener el discurso de la Cámpora, el gobernador Scioli, sus diputados, los funcionarios, parecen todos militantes de La Cámpora, claramente están siendo conducidos en términos estratégicos y en el día a día por los chicos de La Cámpora”, advirtió el legislador.

Consideró que estas confrontaciones son “una estrategia desesperada del Gobierno” ante la cantidad de temas que urgen resolver a nivel nacional y provincial. “Lo que está claro es que cuando termine esta etapa de atropello chavista del Gobierno, este período de chavismo k, el futuro que se le abre a la Argentina es espectacular”, opinó.

Asimismo, analizó que “se pueden resolver los problemas” aunque aclaró que “cada vez mas van quedando al desnudo”. “La impericia de la negociación con los fondos buitres, la inflación, la inseguridad, la pérdida de dólares, de empleo, en fin, el relato va quedando al desnudo”, analizó.

Con respecto al futuro de la Argentina, destacó que la gente “tiene que estar tranquila” y sostuvo: “Tenemos un gran país y una gran oportunidad nos va a dar el mundo si recuperamos la confianza y la sensatez”.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram