Todo lo recolectado será destinado íntegramente a sus residentes. Conocé más.
Llegó septiembre y se renovó el compromiso de ayudar a quienes más nos necesitan. En este sentido, el Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole lanzó su campaña solidaria para este mes y también para octubre. Actualmente, allí viven 370 personas con diferentes tipos de discapacidad.
Según detallaron en sus redes sociales, necesitan especialmente paquetes de harina y latas de tomate, arvejas y choclo. Asimismo, reciben alimentos, productos de higiene y limpieza, pañales y ropa. Todo lo recolectado será destinado íntegramente a sus residentes.
Quienes deseen colaborar podrán acercar sus donaciones a la barrera de acceso de vigilancia, ubicada en la avenida Lacaze 3963. Tendrán la opción de hacerlo cualquier día de la semana, entre las 8 y las 19 hs.
Ante cualquier consulta, los vecinos podrán comunicarse directamente al 2206-5500. Otra opción es enviar un e-mail a donaclay@cottolengodonorione.org.ar .
Es un hogar con centro educativo terapéutico. Sus residentes reciben diariamente un servicio integral de alimentación, vivienda, educación y prestaciones especiales.
🫀De Italia a Brown: hace 24 años llegaba el corazón de Don Orione 👇https://t.co/mk2gbpbLjY
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 29, 2024