Pucará realizó una buena producción ofensiva, pero los errores en el fondo le impidieron festejar ante la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG). Empató 3 a 3 como local. Miniussi volvió a ser figura.
Luego de la fecha libre, las chicas del equipo de hockey femenino de Pucará volvieron al campo de juego. Lo hicieron en un encuentro repleto de emociones, donde enfrentaron a un duro rival: SAG.
En la victoria que consiguió hace 15 días ante Liceo Naval, ya habían mostrado una interesante labor en ataque. Frente a SAG repitieron la formula, pero los errores y la potencia de su contrincante, impidieron que se alzaran con la victoria.
Con destacados goles, terminaron igualando 3 a 3. Manuela Miniussi, bandera del equipo, convirtió dos tantos, mientras que Cecilia Birnie fue la autora del restante. Para la visita, Zarina Marchionni marcó todos los goles, convirtiéndose en una pesadilla para las dirigidas por Tomás Argento.
Con el punto consumado, Pucará alcanzó las 24 unidades y se mantiene en la novena ubicación, fuera de la zona de peligro. Sin embargo, tanto San Cirano como Ducilo ganaron y lograron acercarse.
La próxima jornada el “Rojo” de Burzaco visitará a Regatas en un duelo clave. El team de Bella Vista es uno de sus principales perseguidores.