Perdió 1 a 0 con Atlas y alcanzó las cinco derrotas consecutivas en el torneo. Gauna marcó el único gol del partido. La dupla técnica compuesta por Alaniz y Rodríguez analiza su continuidad al frente del equipo.
Claypole estuvo lejos de realizar una mala actuación, pero la suerte no acompañó. Ante el “Marrón” cayó 1-0 y sigue sin sumar puntos en el campeonato donde busca evitar la desafiliación.
La clave de esta nueva derrota estuvo en la efectividad de Atlas. El conjunto local llegó al gol justo en el momento en que el “Tambero” lo estaba arrinconando. Julián Gauna, a los 90’, aprovechó la única situación de peligro que se le presentó en toda la tarde.
El planteo de Diego Alaniz y Guillermo Rodríguez fue contundente. Cortó la creación de juego y tuvo orden en todas sus líneas, pero le faltó certeza en la definición. Los brownianos no anotaron ni un gol desde el arranque del torneo. Una estadística que marca a fuego esta magra actualidad.
La situación futbolística es caótica en cuanto a resultados, pero esta vez quedó la sensación de que se logró mejorar en varios aspectos del juego.
La dupla técnica, que un principio tenía decidido renunciar ante un posible traspié, tiene dudas con respecto a su futuro. Por el momento continúan y dirigen la práctica matutina.
El fin de semana, en condición de local, Claypole recibirá a Muñíz en un partido clave en la lucha por los promedios. Debe ganar para acortas distancias con Victoriano Arenas, que le sacó 14 puntos, y para meterle presión a General Lamadrid que quedó anteúltimo.