Mar, 15/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2388
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 29 de septiembre de 2015

El “Tricolor”, camino hacia el campeonato


Derrotó por 3 a 0 a Acassuso y con un cotejo más, le sacó cinco puntos de ventajas a sus perseguidores que juegan hoy. Con un gran nivel, mostró alta efectividad en ataque ante un rival sin respuestas. La próxima fecha recibirá a Barracas Central.

brown2015bis

En un partido correspondiente a la trigésima sexta jornada el Torneo de Primera B Metropolitana, Brown de Adrogué sumó un nuevo peldaño en su carrera hacia su objetivo de ascenso. En un encuentro en donde fue absoluto dominador, impuso la jerarquía de sus delanteros para alzarse con los tres puntos.

En el inicio del juego, el local insinuó un planteo ambicioso que se fue diluyendo con el correr de los minutos. Cuando el “Tricolor” se acomodó en el campo, impuso las condiciones del duelo, adueñándose de la pelota y buscando el momento justo para atacar.

Matías Sproat fue nuevamente el abanderado de cada ataque visitante. Adueñándose de la franja derecha, desbordó siempre a su marcador y de sus pies nacieron las acciones más claras del conjunto browniano.

Promediando el primer tiempo, Alejandro Quintana capturó un rebote en el área. El ex Huracán se tomó un segundo de más para hacer pasar de largo a su marcador y definir al palo más alejado del arquero. A partir de allí fue todo de Brown, porque el “Quemero” sintió el golpe y no pudo volver a acomodarse.

Pese a esa superioridad marcada, los dirigidos por Pablo Vico dilapidaron varias situaciones y se fueron al descanso arriba por tan sólo un gol. Con varios tropezones defensivos, Acassuso vio con buenos ojos el entretiempo para tratar de recomponer sus líneas.

La charla de Gastón Ramondino pareció dar resultado, porque en el complemento su equipo salió a jugar de otra manera. Incrementando la presión en la mitad de la cancha, maniató al elenco sureño y generó varias ocasiones para llegar a la igualdad.

Cuando el “Trico” peor la pasaba, Quintana aguantó una pelota, pero recibió una falta a diez metros del área. Guillermo Pfund se hizo cargo del tiro libre y sacó un remate potente que se coló en el ángulo derecho de la valla custodiada por Julio Salvá. La escuadra de Vico empezó a sentenciar las acciones en Vicente López.

Con la tranquilidad del resultado, la visita hizo correr la pelota y jugó con la desesperación de su adversario. A los 70 minutos, Quintana volvió a demostrar que es un delantero de otra categoría y le puso cifras definitivas al pleito, tras pescar otro rebote en el área.

El “Bigotón” aprovechó la diferencia para mover el banco y refrescar piernas. Ante un adversario alicaído, pudo haber más conquistas, pero ya no hubo tiempo para más. La única mala noticia fue que Facundo Lemmo llegó a las cinco amarillas y se perderá un encuentro.

A sólo seis fechas para que termine el certamen, no cede terreno y sigue exigiendo a sus perseguidores a no dejar puntos en el camino. En su próximo compromiso recibirá a Barracas Central en el Lorenzo Arandilla para seguir marcando el camino en la B Metro.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram