Trabajaba como empleado de limpieza en una cadena de supermercados. Se cree que ya estaba muerto cuando lo arrojaron al río. La información.
Foto: Facundo Muñóz
Con el correr de las horas, se van a conociendo más de detalles del cadáver encontrado en la Costanera de Quilmes. Fuentes oficiales informaron que el cuerpo este tenía signos de ahorcamiento y presentaba al menos ocho horas de sumersión.
Fue identificado como Pablo Jorge Barrio, de 27 años. En su bolsillo se encontró un DNI con domicilio en Claypole. Trabajaba como empleado de limpieza en una cadena de supermercados del distrito vecino. Según allegados, el martes pasado fue la última vez que lo vieron.
Su cuerpo fue hallado el sábado por la mañana sobre la vera del río, a la altura de la calle Otamendi. Lo halló un hombre que recolectaba metales y se encontraba caminando por la costa. Permanecía boca abajo con sus manos atadas con una soga.
Ahora, se intenta establecer el móvil del homicidio. Sospechan que Barrio fue asesinado por ahorcamiento y que su cadáver fue arrojado al agua. No obstante, aún se aguarda la confirmación de la autopsia.
La causa está en manos de la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad de Instrucción Funcional (UFI) N°2 de Quilmes.
🚨Hallan un cadáver en la Costanera de Quilmes: sería un vecino de Claypole 👇https://t.co/msjGEtl1QR
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 15, 2023