Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
DEPORTES
martes 27 de noviembre de 2012

Empate que sabe a derrota

Brown y Colegiales empataron en un gol, ganaba el local con un lindo gol de Minadevino y manejaba el partido pero retrocedió mucho en el complemento, por eso se lo igualaron y lo pudo haber perdido. La situación de ambos equipos no es de lo mejor, lejos quedo el campeonato pasado donde las dos clubes peleaban por el campeonato y tenían una identidad de juego que era elogiado por propios y ajenos. En la actualidad Brown no consigue mantener la regularidad, no puede explotar la condición de local y no cierra los partidos, en tanto Colegiales está por debajo de la tabla, con solamente dos triunfos en lo que va del campeonato. La idea del técnico local fue salir a buscar el encuentro, con un 4-4-2 construyendo el juego por las bandas a través de los volantes externos, en tanto la visita, tenía un dibujo de 4-3-1-2, donde la idea era luchar en el mediocampo y aprovechar la astucia de Britos para que alimentara a los delanteros. En los primeros minutos era Colegiales el que iba a buscar el arco rival con los quites en el medio de Orfila y con Britos activo, pero no llegaba dar el pase a los delanteros, de a poco el equipo de Vicco se fue acomodando en el campo de juego, Minadevino empezó a tener contacto con la pelota, Fabbro se desprendía por derecha y Sproat le ganaba con su velocidad a los defensores y así llegaron las situaciones, a los 15 minutos Sproat mandó el centro para Fabrro que pateó desviado cuando el arquero ya estaba vencido y a los 27 minutos Minadevino ganó una pelota en el mediocampo llegó a la puerta del aérea, levantó la cabeza, bien la posibilidad de patear y cruzó el remate y decreta el uno a cero para Brown. De ahí el equipo de Munro se desesperó, con muchos nervios y daba la sensación que estaba para que el local aumentara el marcador, pero los roces y la fricción hicieron amonestar a varios jugadores y así se fueron expulsados un jugador por equipo Grecco y Abaurre. Sobre el final Pizarro tuvo el empate de cabeza pero la pelota le llego mansa a las manos de Burtovoy. En el complemento el equipo de Adrogue, le dio la pelota a su rival, se retraso unos metros buscando las contras y cada llegada encontraba a la defensa rival retrocediendo mal, a los 15 minutos en un tiro libre ejecutado por Minadevino y es sacado justo por Matinella y en la contra una jugada de Borrego le da un pase a Noriega que quedó sólo ante el arquero y define de forma exquisita por arriba del portero dando el empate para los de Munro. De a ahí en más Colegiales fue a buscar el partido con mas ganas que fútbol y Brown no pudo encontrar la forma de salir de contra, el tiempo pasaba, Borrego tuvo un tiro libre que pego en el travesaño y Noriega no pudo patear una pelota que le quedó justo, pero se la saco un defensor. Colegiales sigue sin poder salir de las últimas posiciones, en tanto Brown sigue sumergido en la mediocridad pero sobre todo no consigue mantener el estilo de juego que tenia en el campeonato anterior.

Brown y Colegiales empataron en un gol, ganaba el local con un lindo gol de Minadevino y manejaba el partido pero retrocedió mucho en el complemento, por eso se lo igualaron y lo pudo haber perdido.

La situación de ambos equipos no es de lo mejor, lejos quedo el campeonato pasado donde las dos clubes peleaban por el campeonato y tenían una identidad de juego que era elogiado por propios y ajenos.

En la actualidad Brown no consigue mantener la regularidad, no puede explotar la condición de local y no cierra los partidos, en tanto Colegiales está por debajo de la tabla, con solamente dos triunfos en lo que va del campeonato.

La idea del técnico local fue salir a buscar el encuentro, con un 4-4-2 construyendo el juego por las bandas a través de los volantes externos, en tanto la visita, tenía un dibujo de 4-3-1-2, donde la idea era luchar en el mediocampo y aprovechar la astucia de Britos para que alimentara a los delanteros.

En los primeros minutos era Colegiales el que iba a buscar el arco rival con los quites en el medio de Orfila y con Britos activo, pero no llegaba dar el pase a los delanteros, de a poco el equipo de Vicco se fue acomodando en el campo de juego, Minadevino empezó a tener contacto con la pelota, Fabbro se desprendía por derecha y Sproat le ganaba con su velocidad a los defensores y así llegaron las situaciones, a los 15 minutos Sproat mandó el centro para Fabrro que pateó desviado cuando el arquero ya estaba vencido y a los 27 minutos Minadevino ganó una pelota en el mediocampo llegó a la puerta del aérea, levantó la cabeza, bien la posibilidad de patear y cruzó el remate y decreta el uno a cero para Brown.

De ahí el equipo de Munro se desesperó, con muchos nervios y daba la sensación que estaba para que el local aumentara el marcador, pero los roces y la fricción hicieron amonestar a varios jugadores y así se fueron expulsados un jugador por equipo Grecco y Abaurre. Sobre el final Pizarro tuvo el empate de cabeza pero la pelota le llego mansa a las manos de Burtovoy.

En el complemento el equipo de Adrogue, le dio la pelota a su rival, se retraso unos metros buscando las contras y cada llegada encontraba a la defensa rival retrocediendo mal, a los 15 minutos en un tiro libre ejecutado por Minadevino y es sacado justo por Matinella y en la contra una jugada de Borrego le da un pase a Noriega que quedó sólo ante el arquero y define de forma exquisita por arriba del portero dando el empate para los de Munro.

De a ahí en más Colegiales fue a buscar el partido con mas ganas que fútbol y Brown no pudo encontrar la forma de salir de contra, el tiempo pasaba, Borrego tuvo un tiro libre que pego en el travesaño y Noriega no pudo patear una pelota que le quedó justo, pero se la saco un defensor.

Colegiales sigue sin poder salir de las últimas posiciones, en tanto Brown sigue sumergido en la mediocridad pero sobre todo no consigue mantener el estilo de juego que tenia en el campeonato anterior.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram