← Volver

Entre amistosos y entrenamientos, Brown espera el reinicio del torneo

Compartir en:

viernes 4 de junio del 2021

El "Tricolor" disputó dos duelos preparativos ante Dock Sud con resultados negativos. El campeonato volverá la próxima semana. Enterate más. 

La espera parece llegar a su fin y la pelota vuelve a rodar en la Primera Nacional después del parate obligatorio por las restricciones impuestas por el Gobierno nacional. Así lo confirmó la AFA en sus redes sociales. Mientras tanto, Brown de Adrogué se mantuvo activo a base de amistosos.

El "Tricolor" disputó dos duelos preparativos ante Dock Sud en los que los resultados no acompañaron. En el compromiso, donde vieron acción todos los que son titulares, el triunfo 1-0 quedó en manos de la visita. Mientras que el de los suplentes fue igualdad 2-2 con los tantos de Brian Mansilla y Leonardo Acosta.

En el arranque, Pablo Vicó paró a: Ríos; Kippes, Arrechea, Ortiz, Sanabria; Sproat, Sánchez, Cortizo, Noble; Bruera y Acosta.

A su vez, el segundo planteo tuvo a: Ruggiero; Formigo, Castaño, Rodríguez, Gómez; Graneros, Sánchez N, Giménez, Mansilla; Vidal y Martínez.

¿Habemus fecha?

En los últimos días se conoció el calendario para retomar la actividad en el marco de la décima primera fecha que había quedado paralizada en mayo. A diferencia de lo habitual, la programación será toda entresemana y no habrá compromisos durante los sábados y domingos.

El puntapié inicial será el miércoles 9 de junio entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y San Martín de Tucumán. De no haber nuevas restricciones, Brown visitaría a Ferrocarril Oeste el viernes 11 desde las 14.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Delguy seguirá en Francia, pero con nuevo equipo

Ponce inmenso: humilló a Ritson en Inglaterra y ganó por KO 

Llegó la hora: Ponce se enfrenta a la pelea más importante de su carrera

Pese a la gran actuación de Ríos, Brown no pudo con Ferro

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!