Dom, 06/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2379
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 8 de octubre de 2015

“Estamos muy fuertes para los Play-Offs”


Lo expresó Omar Bruch, entrenador de Independiente de Burzaco, en diálogo con De Brown. Se acerca el final en la Conferencia Sur de Básquet y el conjunto browniano busca asegurar el segundo lugar en la tabla para ser uno de los mejores clasificados de cara al torneo final.

independiente-de-burzaco

Tres fechas son las que le quedan a un certamen en el que Burzaco Fútbol Club lidera cómodo, logrando así, ser el primer equipo en conseguir su pasaje a la instancia culmine de la temporada. Su único escolta es Independiente, que de vencer a Cooperarios de Quilmes la próxima jornada, se afirmará en esa posición.

Ser parte de los mejores clasificados, le otorga a las escuadras participantes, la ventaja de definir como locales las series que se disputen dentro de los Play-Offs. De asegurarse la segunda ubicación, el “Rojo” jugaría en su casa ante cualquier oponente, menos el “Fobal”, ya que este ingresará siendo puntero.

Luego de un arranque enmarcado por lesiones de jugadores importantes, Independiente logró asentarse en la parte final, donde de los últimos 12 partidos que jugó, ganó 11.

“Las expectativas eran muy importantes desde el comienzo. Teníamos un equipo con mucha altura, pero sufrimos dos bajas importantes como la de los hermanos Adrián y Julio Restucia. Ambos pivotes”, advirtió en diálogo con www.deBrown.com.ar, el director técnico Omar Bruch.

Y agregó: “Lamentablemente por esa situación todo el trabajo previo que hicimos, de amoldarnos a jugar con gente de mucha altura, perdió sentido y tuvimos que cambiar sobre la marcha. La búsqueda de una nueva identidad de juego, más dinámico y bajo, nos costó perder algunos partidos, pero por suerte le terminamos agarrando la mano”.

Los Play-Offs están a menos de un mes de comenzar y el conjunto local se muestra como de uno los protagonistas más fuertes que tendrá la lucha por ser el mejor de la Conferencia Sur, nivel 2.

“Estamos con mucha fuerza para afrontarlo. Si bien todavía resta saber en qué posición entraremos, sabemos que va a ser complicado porque el nivel que hay es muy parejo, pero confiando en lo que hacemos, no se la vamos a dejar fácil a nadie. Los partidos hay que jugarlos, nada se define con anterioridad”, aseguró.

Sobre Cooperarios, rival que puede ser clave de cara al número clasificatorio, lo definió como un “oponente complicado” aunque remarcó que se sienten tranquilos de poder alcanzar la victoria tan ansiada.

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram