//ÚLTIMO MOMENTO// Luego de varias idas y vueltas la Junta Electoral Provincial revirtió el fallo a favor de la lista “Renovación Progresista”, encabezada por el concejal Sergio Guerriere (UCR), de permitirles tener la lista sábana del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS). En diálogo con De Brown, Guerrieri admitió su indignación con el giro de la Justicia que favoreció a los dirigentes que "en vez de ser progresistas son proscriptores".
A una semana de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la lista Renovación Progresista, integrada por varios sectores de la UCR y encabezada por el actual concejal Sergio Guerriere, se ve en problemas. Finalmente la Junta Electoral provincial revirtió el fallo a su favor y les impidió competir en las elecciones con la lista sábana del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).
En diálogo con www.deBrown.com.ar Guerriere admitió su indignación con el giro de la Justicia que favoreció a los dirigentes que "en vez de ser progresistas son proscriptores". “Sabemos que esta maniobras proscriptivas son para perjudicar nuestro desempeño en las elecciones”, sostuvo el edil. AMPLIAREMOS//