El vicepresidente del Concejo Deliberante local consideró que "cada vez son más alarmantes las problemáticas en la educación, la seguridad, la infraestructura y la salud en la provincia de Buenos Aires" y calificó como un "rotundo fracaso" al gobierno bonaerense de Daniel Scioli.
El concejal de Almirante Brown Mario Fuentes manifestó su "profunda preocupación" por la situación que se vive en la provincia de Buenos Aires y señaló que "todas las problemáticas graves que aquejan a la población se han agudizado" en los últimos meses. En este sentido, afirmó que la administración del gobernador Daniel Scioli "no sólo no resolvió ninguno de los problemas de los bonaerenses sino que su carencia de gestión, genera que estos se profundicen".
"Scioli actúa como un comentarista de la realidad, cuando hace seis años que es el gobernador de una provincia donde la gente cada vez vive peor", sentenció el dirigente en diálogo con www.deBrown.com.ar, al tiempo que sostuvo: "Con frases fáciles y consignas de 'spots' de campaña no se mejora la calidad de vida de los ciudadanos".
Consultado por las declaraciones del edil del sciolismo Mariano Cascallares, quien aseguró que "Daniel Scioli gestiona todos los días; mientras el ex intendente (Darío) Giustozzi es un opinador serial", Fuentes aseveró que "esos dichos no ameritan ninguna respuesta" y que "se contestan solos con la realidad que se vive todos los días".
"Todos sufrimos y sabemos que los principales estándares de la gestión provincial, que son la educación, la seguridad, la infraestructura y la salud, son desastrosos. La realidad que se ve todos los días en las escuelas, en los hospitales y en todos los establecimientos provinciales. Nos exime de más comentarios", sostuvo.
Y agregó: "En lugar de salir a descalificar y a mentir sería mucho mas productivo que los funcionarios provinciales se dediquen a cuidar a la población, a luchar contra la droga, a mejorar los servicios de la obra social IOMA, de los registros civiles, de la logística policial como también a concretar los planes de infraestructura largamente prometidos como las obras hídricas".